“Quiero que en esta Guacherna rujan conmigo”: Reina Isabella Chams
Llegó con ‘Rugido de Carnaval’, vestuario que rinde tributo a su grupo Selva Africana.
“Quiero que en esta Guacherna rujan conmigo”, señaló Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla, tras arribar al punto de partida de La Guacherna.
La soberana se mostró entusiasmada con la energía de los barranquilleros minutos antes de comenzar el recorrido.
“Estoy feliz, estoy contenta. Quiero que todos bailen conmigo en homenaje al maestro Juan Piña. Espero que bailemos con todas especialmente con ‘La tumbacatre’”, mencionó Isabella.
La soberana lució el vestido ‘Rugido de Carnaval’, creado por estudiantes del programa Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe.
Es un enterizo blanco con negro, combinado con el tocado de un tigre de bengala, en tributo a Selva Africana, grupo del que Chams hace parte desde que tiene 17 años y de quienes iba acompañada.
“Vamos a gozar como lo sabemos hacer los barranquilleros”, añadió.
Isabella encabezó el segundo bloque del desfile denominado ‘La tumbacatre’, en alusión a la canción del maestro Juan Piña, homenajeado de la velada.
El artista oriundo de San Marcos, Sucre, se encontraba unos metros detrás de su majestad Isabella interpretando lo mejor de su repertorio.
Respaldada por su comitiva, quienes vestían atuendos similares a la piel de un leopardo, la Reina se robó aplausos y sonrisas por parte de los carnavaleros que gozarán de la fiesta hasta el Miércoles de Ceniza.